El escándalo entre Mauro Icardi y Natasha Rey escaló a un nuevo nivel, y esta vez sin filtros. Luego de que el futbolista negara todo tipo de vínculo con ella, la modelo uruguaya salió al cruce con una batería de historias y no dudó en apuntar contra Eugenia “la China” Suárez.
Entre risas, ironía y emojis, Natasha disparó con munición gruesa y prometió mostrar supuestas pruebas íntimas del futbolista: “En breve muestro tu mini pen... y las fotos que me mandaste”, aseguró Natasha, tal como lo mostró Juariu en Instagram Stories.
“Dénme un segundo que voy a subir todo en breve. Tengo que atender a mi hijo, viste no me llamo (emoji de una bandera de China, en clara alusión a Eugenia). Primero la prioridad, después los mini pen..., ya vengo. Que disfrute un rato la cornuda”, agregó, filosa, contra la novia del deportista.

Por último, la vedette compartió una foto de la actriz y cantante, tapando su rostro con un emoji de un payaso con una frase letal: “¡Para vos, rompehogares!“, expresó. Y cerró, deslizando que tendrñia un dato íntimo de Icardi: ”Contame, no tiene un arito en forma de argolla en el ‘Pepito’. Tu sabes que sí y yo también”.
¡Tremendo!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA PICANTE REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ AL VER LAS FOTOS DESNUDA QUE LE MANDÓ NATASHA REY A MAURO ICARDI
El escándalo no da respiro y, como siempre, Eugenia “la China” Suárez sabe cómo encender las redes con un solo comentario. Luego de que Mauro Icardi saliera a desmentir una supuesta infidelidad con la influencer uruguaya, Natasha Rey, la actriz reaccionó desde sus historias con una frase que sorprendió a todos.
“Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes, baby”, escribió la actriz y cantante, con ironía, sobre la captura que muestra la conversación subida de tono que Natasha habría intentado tener con Icardi, pero que él nunca habría respondido, tal como el mismo futbolista aclaró.
Minutos antes, Mauro había publicado la misma imagen y se defendió con dureza en Instagram Stories: “Dejen de inventar, de mentir, de buscar fama en mi nombre ensuciando a mi pareja. ¡Dejen de hablar gratis porque, como siempre y con todo, tengo pruebas!”, había dicho en su extenso descargo.