“¡Te hago el aguante, Beto!”, dijo Edith Hermida este miércoles cuando abrió la emisión de Bendita, en reemplazo de Beto Casella, que no tuvo que atender ningún compromiso extra, sino que abandonó los estudios de Canal 9, furioso con las autoridades.
Si bien no hicieron referencia alguna al respecto durante el resto de la emisión de Bendita, en LAM Ángel de Brito contó cómo sucedió todo. “El conductor que está en conflicto con su canal, viene así desde el año pasado”, recalcó.

De Brito reveló el enigmático de la noche revelando que Beto había abandonado las instalaciones de El Nueve minutos antes del inicio de Bendita, muy enojado porque se repitió la misma situación que ocurrió con Rocío Marengo hace unas semanas.
Leé más:
POR QUÉ BETO CASELLA ABANDONÓ BENDITA
En aquella ocasión, Beto reveló al aire que la seguridad del canal no le había permitido a Rocío Marengo ingresar con su vehículo al gigantesco estacionamiento de El Nueve, por lo que la modelo se había quedado dando vueltas por la zona y, ante la imposibilidad de estacionar cerca, se había ido.
Este miércoles, la misma situación se repitió, aunque la “víctima” de la seguridad del canal fue Rodrigo Vagoneta que, a diferencia de Marengo, se presenta varias veces por semana en Bendita ara contar chistes.
“Me contaba él cuando estaba en Bondi que viene con varios conflictos con el canal porque no lo promocionaban, que las redes del canal eran una porquería, no le deban pelota, que se sentía medio destratado; y lo hizo público él. Es la estrella de ese canal y hoy abandonó su propio programa”, dijo Ángel.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.