Alejandra Maglietti espera a su primer hijo y este domingo celebró el baby shower. Hubo comida de lujo, juegos y algunas sorpresas. Además, reveló que la madrina será su hermana Giuliana.
La panelista de Bendita TV organizó un emotivo baby shower, donde estuvo rodeada de amigas, compañeras de trabajo y familiares.
El evento se realizó en un elegante salón de un reconocido hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ambientado con una cálida paleta de colores verde y dorado, globos, decoración temática y múltiples detalles personalizados que reflejaron la dedicación puesta en cada rincón.

Sus palabras en redes sociales fueron de total agradecimiento: “Un baby shower soñado. No tengo palabras para agradecer el amor con el que se organizó este día tan especial”.
A ello agregó: “¡Fue un momento único, emoción, amigas queridas, juegos, sorpresas y mucho cariño para mi bebito en camino! Gracias de corazón a todas las que vinieron, por acompañarme, por los regalitos hermosos y por ser parte de este recuerdo inolvidable”.

“Un agradecimiento muy especial a mi amiga Lola @lolagattinoni y a @publiepr por organizar y coordinar todo con tanto amor y dedicación. ¡Y al increíble @hiltonbuenosaires por abrirme sus puertas y brindarnos un lugar y catering espectaculares!”, y cerró con agradecimientos para las marcas que la acompañaron.
GIULIANA MAGLIETTI SERÁ LA MADRINA DE MANU, EL HIJO DE ALEJANDRA
Uno de los momentos más esperados -y emotivos- fue cuando la abogada y periodista reveló que Giuliana será la madrina de Manu.

La analista de política internacional expresó: “Acá la madrina más orgullosa, lista para malcriar desde el día uno”.