El conflicto parecía no tener fin, pero finalmente hubo acuerdo: Benjamín Vicuña autorizó a la China Suárez a viajar a Turquía con sus hijos, luego de una tensa disputa legal.
La información fue revelada en Implacables (el programa que conduce Susana Roccasalvo por elnueve), donde una panelista explicó el trasfondo del permiso: “En cuanto a la China, el viernes se firmó el acuerdo entre los abogados, porque ya no se habla más la China con Benjamín Vicuña, sino que habla Máximo Petracchi, el abogado de Benjamín Vicuña, y Agustín Rodríguez de la China Suárez”, detalló la periodista.
La disputa principal tenía que ver con la duración del viaje: “Estaban peleando por más de una semana porque Benjamín hablaba de siete días y el abogado quería más días”, agregó, dejando en claro que finalmente, se resolvió que los chicos podrán viajar por más de una semana, lo cual incluye varios días de vuelo y adaptación.

Y cerró: “Ahora están en la nieve, Benjamín con sus hijos. Regresa en una semana y le da el permiso a la China para viajar a Estambul con sus hijos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
BENJAMÍN VICUÑA REVELÓ CÓMO QUEDÓ SU RELACIÓN CON LA CHINA SUÁREZ TRAS EL ESCÁNDALO
Benjamín Vicuña rompió el silencio y se refirió por primera vez a cómo quedó su vínculo con Eugenia “la China” Suárez, luego del revuelo mediático que generaron sus picantes declaraciones.
Sin ánimos de polemizar, el actor chileno fue claro sobre el famoso permiso para que sus pequeños Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Eugenia, tengan el permiso para salir del país: “Bueno, justamente, lo comentan los abogados. Siempre se habló de un acuerdo que estaba firmado para que los chicos vayan ahora de vacaciones. Van conmigo, van con la madre, eso estaba hablado desde un principio”, aclaró Vicuña en una nota que dio a Sálvese Quien Pueda.
Ante la consulta sobre si había cedido frente a lo que se decía en los medios, fue contundente: “No, no cedí nada. Fue el orden de lo que hablamos desde un principio. Lo que pasa es que, a veces, todo se tergiversa en los medios, las comunicaciones… Eso fue siempre así, lo que conversamos, y no hay más vueltas”.

Sobre cuánto tiempo compartirá con sus hijos, Vicuña adelantó: “Van a ser algunos días, así que está todo tranquilo”.
Por otro lado, consultado por cómo se encuentra anímicamente tras las publicaciones de la China y la exposición pública, el actor respondió con calma: “Ya lo comenté en otros lugares. Estoy bien, trabajando, estoy con mis hijos, sigo con mi vida, como hay que seguir”.
Finalmente, al ser preguntado sobre si retomó la comunicación con Eugenia Suárez, Benjamín prefirió no entrar en detalles: “Son momentos en los que uno trata de que todo sea más selectivo, ordenado. Así que no hay problema”.