Moria Casán no se guardó nada al opinar sobre la reciente separación de Pampita y Martín Pepa. En una comunicación telefónica en el programa SQP, la diva lanzó duras críticas contra la modelo, cuestionando su personalidad y su forma de expresarse en los medios.
En diálogo con Pepe Ochoa, reemplazo de Yanina Latorre, la actriz fue directa: “Ay, qué aburrida que es esta chica. ¡Dios mío!”, comentó con ironía. La conversación comenzó por la noticia del día: la ruptura sentimental entre la modelo y el polista.

Moria apuntó especialmente al gesto de Pampita frente a las cámaras: “Con esa sonrisa de dulce de batata”, lanzó sin filtro. Luego, reflexionó sobre versiones que señalan que la relación terminó por el carácter de la conductora: “No me cabe la menor duda de que la dejaran por infumable. Bah, no sé si es infumable, pero tiene brotes. Es inesperada en sus reacciones”, aseguró.
Leé más: Moria Casán fulminó a Pampita tras hablar de Roberto García Moritán con Susana Giménez: “Falsa”
MORIA CASÁN FULMINÓ A PAMPITA TRAS SU SEPARACIÓN DE MARTÍN PEPA Y LA TRATÓ DE “INFUMABLE”
La One recordó situaciones incómodas del pasado con Pampita en Showmatch. Entre ellas, mencionó un cruce con Marcelo Polino y otro con ella misma, cuando la modelo le dijo: “No te metás”. “Se dice ‘no te metas’”, corrigió con sarcasmo.
También cuestionó su forma de hablar. “Arrastra las eses, no sé si de paquetas o de tilingas. Habla como riéndose, como histérica”, disparó, sumando a Susana Giménez en su crítica: “A Susana tampoco la entiendo”.

Consultada sobre una posible reconciliación mediática entre Pampita y Benjamín Vicuña, Moria fue tajante: “No tengo la menor idea. Es una persona muy especial”, cerró Moria, muy crítica con su excompañera del jurado del Bailando.
Leé más:
Picantísimo comentario de Moria Casán contra Pampita y Susana Giménez que sorprendió a todos
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.