Tras meses de rumores, Santiago Korovsky confirmó su romance con Celeste Cid al describirlo, con humor, como “el segundo robo del siglo”.
El vínculo entre el creador de División Palermo y la actriz comenzó a tomar forma en redes sociales y se consolidó con una decisión poco común: una primera cita sin celulares.
En una entrevista con Infobae, el actor y director recordó cómo comenzó todo: “Nos conocimos en una entrega de premios, nos saludamos de lejos. Ella estaba por Planners y yo por División Palermo. Después me felicitó por chat y, meses más tarde, retomamos la charla”.
Según relató, Cid estaba en pareja en ese momento, pero una vez que quedó soltera, comenzaron a hablar más seguido.

LOS DETALLES DE LA PRIMERA CITA
Lo curioso llegó al momento de concretar un encuentro: decidieron dejar sus teléfonos en casa. “Somos adictos al celular y dijimos: ‘Vamos sin nada’”, confesó Korovsky. La experiencia, sin embargo, no fue tan sencilla: “Nos costó pedir el menú porque todo venía con QR. Nos dimos cuenta de lo dependientes que somos”.
Más allá del desconcierto inicial, la cita fue un éxito. “La belleza de Celeste es impactante”, reconoció con humor. “Me da vergüenza decirlo, pero es mucho. Y además es muy graciosa y una genia”.
La experiencia fue tan significativa que, al cumplir un año de esa primera cita, quisieron repetirla sin celulares. Sin embargo, la logística fue compleja. “Ya dormía en su casa, así que mandé mi celular y mi computadora en un Uber para que llegaran antes. ¡Confié en el Uber de una forma insólita!”, bromeó.