La exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras transita su cuarto día de internación en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen, en la ciudad de Santa Fe, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) de tipo isquémico que obligó a una operación de urgencia el pasado miércoles.
Durante la mañana de este viernes, el jefe médico del hospital, Bruno Moroni, brindó un nuevo parte sobre su estado de salud y destacó que la paciente permanece estable, aunque su cuadro sigue siendo crítico.
“El objetivo principal ahora es mantener esa estabilidad luego de la cirugía. Es clave que todos los parámetros, especialmente los neurológicos, reflejen una oxigenación adecuada”, explicó el profesional.

UNA MEJORA, LA ESPERANZA DE LOCOMOTORA OLIVERAS
Pese a esa leve mejora, el pronóstico de Oliveras sigue siendo reservado.
El especialista detalló que la exdeportista “se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, estable clínicamente y bajo monitoreo neurológico permanente”.
Finalmente, Moroni aclaró que cada decisión médica se toma con base en los resultados de los controles y la evolución de las funciones vitales.