La expresividad de Mauro Icardi volvió a sorprender a todos en las redes sociales, ya que Rufina (12), la hija mayor de la China Suárez, fue foco de dos postes en Stories por su cumpleaños.
“Feliz cumple, Rufi”, le deseó el delantero de Galatasaray a la nena de Nicolás Cabré, sobre un video en el que hacían deportes acuáticos en las cálidas aguas de Turquía.
Además, Mauro posteó una foto en la que se ve a la niña apoyada sobre sus hombros.

Sobre esa imagen fue todavía más más cariñoso y poético: “Que todos tus deseos se conviertan en destino y tus sueños en realidad”.

EL GESTO DE AMOR DE MAURO ICARDI HACIA CHINA SUÁREZ Y SU FAMILIA
Por otra parte, a poco de volver a la competencia con Galatasaray, el delantero presentó sus nuevos botines con un gesto hacia la familia de la China Suárez.

Es que Mauro no solo grabó “China” junto a una bandera de Argentina en su calzado, sino que además colocó las iniciales de Rufina, Magnolia y Amancio.
Una señal de que ya incorporó a los menores a lo que considera su propia gran familia, porque los puso a la par de los tres varones de Maxi López, pero debajo de Francesca e Isabella, sus niñas con Wanda Nara.
¿Será que Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña lo tomarán como una ofrenda de amor y paz?