“Analía Franchín y yo fuimos al colegio juntas”, reveló Fernanda Iglesias al referirse al origen de su enemistad, cuando la panelista de A la Barbarossa se puso del lado de Yanina Latorre en la polémica por supuesta infidelidad de Diego Latorre.
“Cuando nos reencontramos como periodistas nos llevamos re bien. (...) Pero cuando arrancó a trabajar con mi marido, no sólo que me deja de seguir en Instagram, sino que lo empieza a seguir a él y le empieza a comentar todas sus fotos”, acusó.
Ahí continuó: “Un día, yo salí al aire en el programa de Georgina, yo estaba en Londres, y ella dice, ‘ay, Fernanda, volvé porque acá todas nos queremos agarrar a Pablo’. Cosa que no me cayó muy bien”.
“Cuando arrancó a trabajar con mi marido, no sólo que me deja de seguir en Instagram, sino que lo empieza a seguir a él y le empieza a comentar todas sus fotos”.
QUÉ DESATÓ LA BRONCA DE FERNANDA IGLESIAS CON ANALÍA FRANCHÍN
Hasta que Iglesias precisó que el detonante fue al regreso de España: “Ese día, Yanina Latorre la llamó a Analia Franchín y le dijo, ‘Fernanda viene a LAM a contar que vos sos la amante de Pablo’. Entonces, Franchín llamó desesperada a Pablo para decirle, ‘tu mujer va a contar que somos amantes’”.

Pero “nunca dije nada” porque “yo me enteré de esto cinco días después” a raíz de una discusión con el padre de sus hijos: “yo nunca le dije a Janina Latorre eso”.
“Yo me encontré a Analía ese mismo día en el cumpleaños de Ángel. Y le digo, ‘¿ché bolu..., vos lo llamaste a Pablo para decirle esto?’. Me lo negó rotundamente“, continuó.
“Pablo me mostró los chats con Analía. Y ahí me di cuenta de que había sido cierto” el reclamo de ella, pero “no creo fueran amantes”.