En medio de un nuevo conflicto mediático, Benjamín Vicuña sorprendió al compartir en sus redes sociales imágenes íntimas junto a sus hijos, tras las recientes acusaciones de la China Suárez, quien lo había tildado de mal padre.
Mientras la actriz viaja por Turquía junto a Mauro Icardi, el actor chileno decidió mostrar parte de su vida cotidiana con Amancio y Magnolia, los hijos que tiene en común con la ex Casi Ángeles.

En sus historias de Instagram, se lo ve compartiendo un momento familiar con ellos y los hijos que tuvo con Pampita, dejando en evidencia una relación afectuosa entre hermanos.

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS Y BENJAMÍN VICUÑA LOS FOTOGRAFÍA
En una de las fotos, se puede ver a Bautista, el mayor de los hijos que Vicuña tuvo con Pampita, jugando con Amancio, generando ternura entre sus seguidores y, al mismo tiempo, cuestionamientos hacia las declaraciones de la China.

Días atrás, la China Suárez había utilizado sus redes para denunciar que sus hijos “hacen un escándalo cada vez que tienen que ir a la casa de su papá”, dejando entrever un vínculo tenso con Vicuña.