Este miércoles, Estefanía Pasquini estalló en vivo contra el doctor Alberto Cormillot luego de que este le respondiera una pregunta con otra y despertara en ella ciertas sospechas sobre su marido y padre de su hijo.
Todo comenzó cuando el doctor le daba consejos a un participante para acompañar sus ensaladas y Estefanía contó una infidencia. “Recién nos dijeron por la cucaracha que tenía la boca sucia (por mi lápiz labial), y él me dijo ‘¿es tuyo?’”, reveló, en medio de un silencio generalizado. “Le digo ‘¿pero de quién va a ser?’”, estalló indignada Pasquini.

“¡Adriana! ¡Alberto!”, gritó Mario Massaccesi, parafraseando el gracioso momento ocurrido entre Silvia Suller y Adriana Aguirre en la mesaza de Mirtha Legrand. “Así que pensé que me ibas a pedir otra vez que lo termine de limpiar”, cerró Estefanía.
Leé más:
EL DOCTOR CORMILLOT DESPERTÓ LAS SOSPECHAS DE ESTEFANÍA PASQUINI
“Yo vi que venía con la boca rara de allá, pero no quise decir nada. Yo vi un brillito, y dije ‘llegó Barbie’, pero no, era el doctor Cormillot que venía con la trucha pintada”, dijo Massaccesi, plegándose a la broma.
“¡Es un delincuente este tipo!”. Entonces le escribí y le puse ‘si no es mío, ¿de quién va a ser?’”, agregó Estefanía, más indignada todavía, mientras Verón se preparaba para “pedir las cámaras de la clínica, para descubrir a una supuesta “tercera en discordia”.

“¡No! ¡Ni la clínica se merece! ¡Que duerma en la calle!”, estalló Estefanía mientras Mario le aconsejaba que le huela el cuello de la camisa al doctor. “No sabía si era comida (lo que tenía en la boca)”, se defendió Alberto, mientras su esposa confirmaba que no tenía ningún olor ajeno.
Leé más:
Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.