La historia de “Pandy”, el primer perrito adoptado en Buenas Noches Familia, dio un giro inesperado y profundamente emotivo. Este miércoles una familia se presentó en el programa de Guido Kaczka para reencontrarse con su mascota perdida, generando un momento a pura lágrima.
“En realidad estaba perdido”, explicó Guido Kaczka sobre el animal, cuyo verdadero nombre se reveló durante la transmisión. “Alguien viene a adoptar y alguien pone en adopción el perro. Lo tiene en tránsito. Pero después hay un seguimiento. A veces se da la adopción y a veces no se da”, contó el conductor.

Guido relató con asombro cómo se desarrollaron los hechos: “¿Qué puede pasar? Que la familia se arrepienta. Pero lo que pasó... ¿Qué lo llevó a este lugar? Que lo hayan abandonado o que esté lejos de su familia, o que se haya perdido. Y eso pasó con Pandy”.
Leé más:
Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
“PANDY” SE REENCONTRÓ CON SU VERDADERA FAMILIA Y LE CONTARON A GUIDO KACZKA CÓMO ES SU VERDADERO NOMBRE
El caso se resolvió gracias a un mensaje recibido por la producción. “En el seguimiento no se había dado la adopción con la pareja, eso es lo que me cuentan ahora. Pero además llegó un mensaje y cuando llegó ese mensaje se pusieron en contacto con Cecilia”, añadió.
“Resulta que se había perdido creo que hace un mes. Y efectivamente se corroboró que la familia era la original”, reveló el conductor. La emoción fue absoluta cuando la dueña contó: “Yo estaba trabajando. Cuidando a personas, acompañantes. Estuve mirando el programa y mirá las cosas que pasaron”.

El momento más conmovedor llegó con el reencuentro: “¡Golda, Golda, Golda! Mirá la alegría que tiene Golda. Se encontraron Golda y su familia. Pero qué lindo, por favor. Qué hermoso”, celebró Kaczka en un clima de profunda emoción.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.