Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico en la mañana del último lunes y quedó internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe. En las últimas horas de este martes el director del centro médico Bruno Moroni dio un parte médico actualizado sobre la salud de la exboxeadora.
“Oliveras presenta un síndrome confusional producto del accidente cerebrovascular isquémico que sufrió. Por ahora continúa dentro de estas 48 a 72 horas donde se va evaluando cómo evoluciona la lesión. Es un cuadro muy dinámico, con cambios que se producen momento a momento", informó.
Luego, sumó información: “La paciente se encuentra cursando el primer día de internación en unidad de terapia intensiva por un cuadro de un ACV isquémico. Está estable, continúa con su foco motor, continúa vigil, y sin demasiados cambios desde lo hemodinámico”.
CÓMO PASÓ LA PRIMERA NOCHE LA LOCOMOTORA OLIVERAS TRAS SUFRIR EL ACV
Según informó Bruno Moroni, director del Hospital José María Cullen de Santa Fe, Alejandra Oliveras pasó la primera noche estable tras sufrir el ACV el último lunes 14 de julio.
Conforme a lo comunicado por la autoridad del centro médico, la exboxeadora continúa en terapia intensiva, sin asistencia respiratoria y su estado es reservado hasta nuevo aviso.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.