Nico González volvió a ser tendencia, pero no por sus actuaciones en la Selección argentina ni por sus goles con la Juventus, sino por un supuesto affaire con Sabrina Rojas.
La versión explotó este lunes en el programa LAM (América), donde aseguraron que el futbolista habría pasado una noche a puro romance con la actriz y modelo mendocina.
Mientras tanto, Paloma Silberberg, su actual pareja, fue víctima de crueles mensajes en redes sociales.
Durante la emisión del ciclo conducido por Ángel de Brito, el panelista Pepe Ochoa lanzó un enigmático que rápidamente captó la atención de todos: “Él es deportista y crack en el exterior. Ella, actriz, cantante y modelo con hijos y varios escándalos”. Minutos después, confirmó los nombres: Nico González y Sabrina Rojas.
Según Ochoa, fueron vistos el fin de semana en Chana, muy cerca uno del otro: “Estuvieron toda la noche juntos, hubo roce de labios y se fueron juntos”.

LA REACCIÓN EN REDES Y EL SILENCIO DE LOS PROTAGONISTAS
El escándalo no tardó en replicarse en redes sociales, donde usuarios apuntaron con dureza a González:“Te metieron los cuernos con Sabrina”, “Por la billetera todo se perdona”, “Salí de ahí amiga”, “Te engañaron con alguien mayor”, “Apurate con el bebé porque te dejan en la calle”.
Estos fueron algunos de los mensajes que recibió Paloma Silberberg, quien hasta ahora no emitió declaraciones públicas, al igual que Nico González y Sabrina Rojas.
Cabe destacar que no es la primera vez que acusan a Nico González de infiel, pero esta vez la supuesta tercera en discordia es una mujer muy conocida en la Argentina, que hasta ahora no había sido vinculada a escándalos con hombres comprometidos.