Wanda Nara comenzó las vacaciones de invierno junto con sus cinco hijos y, por la prohibición de salir del país con ellos, eligió viajar a Villa La Angostura, donde posó en la nieve.
La empresaria publicó el minuto a minuto de su descanso y brilló con un book en el Cerro Bayo, uno de los más impactantes de la Patagonia.

Se mostró con un tapado de piel, un mono elastizado color chocolate con escote y unas botas blancas adecuadas para la nieve, además de las clásicas gafas para evitar los efectos colaterales del brillo de las montañas cubiertas de blanco.

Además de posar con la nieve y las montañas de fondo, la empresaria también lució relajada en unas reposeras sobre el cerro.

WANDA VIAJÓ CON SUS HIJOS AL SUR
Wanda Nara viajó con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella a Bariloche y ahora se encuentran en Villa La Angostura.

La decisión de pasar las vacaciones en la Patagonia tiene que ver con la imposibilidad de la empresaria de salir del país con los menores por el conflicto legal que aún atraviesa con Mauro Icardi, padre de las dos nenas.