Este lunes por la mañana, Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sufrió un ACV y fue internada de urgencia en el Hospital José María Cullen, en Santa Fe.
La exboxeadora ingresó al centro de salud lúcida, pero quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva tras sufrir una descompensación.
Su hijo relató que, la noche anterior, cenó con normalidad y no mostró signos de malestar. Sí empezó a sentirse mal en las primeras horas de la mañana y, ante la persistencia de los inusuales síntomas, llamó al servicio de emergencias y fue trasladada.

LOCOMOTORA OLIVERAS SUFRIÓ UN ACV ISQUÉMICO
Bruno Moroni, director del Hospital José María Cullen de Santa Fe, contó los detalles: “La paciente ingresó esta mañana por la guardia del hospital, donde se constató un síndrome confusional, asociado a una perdida de movilidad de toda la parte izquierda del cuerpo. Se hicieron diferentes estudios, tomografía, resonancia donde se constató un ACV isquémico del lado izquierdo”.
Luego aclaró: “La paciente se encuentra estable, va a pasar a unidad de terapia intensiva, pero tiene pronóstico reservado. Estas 48 horas serán trascendentales”.