Si el lapidario posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña tomó por sorpresa a muchos, no fue el caso de Marcelo Polino, quien ahora reveló que estaba al tanto de algunas de algunas de las acusaciones que su amiga hizo contra el actor chileno.
“Alguna de las cosas que ella dice en el posteo, ella me las contó el mismo día que terminó la relación con Benjamín”, afirmó Polino.
Entonces, Marcelo explicó el contexto de la charla de agosto de 2021: “Yo trabajaba de embajador de Masterchef, iba desde Kuarzo al programa de Vero Lozano, y me fue hablando todo el trayecto, contando todo lo que había pasado y cómo había decidido que Benjamín se vaya de la casa”.

“Me parece bien que hable. No me parece bien cuando ya se exponen cosas tan privadas que tocan a los niños”, se distanció de María Eugenia.

MARCELO POLINO REFLEXIONÓ SOBRE LA CATARSIS DE LA CHINA SUÁREZ
Luego, Polino reconoció que la catarsis de la China “es una mezcla” de enojo por la revocatoria del persmiso de viaje de sus hijos, y que ahora encontró el momento para desahogarse sobre lo supestamente vivido con Vicuña.

“Del otro lado está Wanda que te opera, que te manda a decir cosas... La China otra habrá dicho ‘llegó mi momento, me voy a empezar a defender’ y a mí eso me parece bien”.
Al final, Marcelo Polino confió en que con el tiempo la China Suárez pueda recuperar el vínculo Benjamín Vicuña.