Dalila rompió el silencio y dejó en evidencia lo que El Polaco había negado rotundamente: un romance entre ellos que, según la cantante, el artista quiso mantener en secreto.
Sin importarle el qué dirán ni la reacción de su entorno, Dalila contó en el canal de streaming 2 Reyes cómo fue aquel encuentro íntimo que compartieron, incluso mientras ella estaba en pareja.
“Hace muchos años que nos conocemos”, arrancó diciendo Dalila, quien relató que todo se dio en un teatro de Rosario. “Le contaron que yo estaba, se levantó de la suite donde estaba y salió a verme”, explicó. Luego, confesó que esa misma noche terminaron “a los besos” tras cantar juntos en el camarín durante el cumpleaños del cantante.
El romance secreto de El Polaco y Dalila fue más allá de una anécdota de camarines. Ella misma admitió que al regresar a su casa, supo que debía enfrentar la situación: “Hablé con mi marido, le dije la verdad, fui muy sincera. Estaba en falta y la decisión era suya”, aseguró con firmeza.

DALILA MANDÓ AL FRENTE AL EL POLACO
Sin filtros, Dalila también cuestionó la actitud del cantante: “Él se hizo el boludo, dijo que somos amigos y que jamás pasó nada. Dale, ¿no tenés huevos para decirle la verdad a tu mujer? Yo sí tuve ovarios para asumirlo”, lanzó sin vueltas.
En su descargo, la artista cerró con una frase contundente que dejó todo sobre la mesa: “Tomás un par de tragos, estás con tus amigos y te puede pasar”.