La noticia cayó como una bomba: Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se separaron tras 18 años de relación.
Con un comunicado conjunto donde afirmaron que era “tiempo de tomar caminos distintos”, intentaron bajar el tono, pero la versión de Yanina Latorre, quien aseguró que “hay una tercera en discordia”, agitó aún más el escándalo.
MERCEDES OVIEDO, UNA DE LAS SEÑALADAS
A partir de ese momento, comenzaron a circular dos nombres con fuerza. Por un lado, Mercedes Oviedo, actriz que comparte elenco con Vázquez en la obra Rocky, fue señalada luego de la viralización de un video donde se la ve muy cerca del actor en una salida con el elenco.

Aunque Oviedo está en pareja con el DJ Mauricio Waddle, con quien tiene un hijo, en el ciclo Pasó en América destacaron un dato llamativo: ya no se siguen en Instagram y él continúa viviendo en España.
Mercedes, conocida por su papel en Todos contra Juan, se caracteriza por mantener un perfil bajo. En una entrevista con La Nación explicó: “Soy muy celosa de mi vida personal, no abro las puertas de mi casa y me cuesta mucho mostrarme en redes sociales”.

Sin embargo, hace cinco semanas Nicolás le dejó un comentario en Instagram que no pasó inadvertido: “Hace muchos años que quiero trabajar con vos. Se nos dio. Estás espectacular. Vamos que se viene y será inolvidable”. A lo que ella respondió con complicidad:“Todo lo que pienso y siento ya lo sabés. Sos espectacular”.
DIANA FERNÁNDEZ Y SU RELACIÓN CON GONZALO GERBER
Por otro lado, aparece Daiana Fernández, actriz que reemplazó a Julieta Nair Calvo en Tootsie, también protagonizada por Vázquez. Ella mantiene una relación con el bailarín Gonzalo Gerber, ganador del Bailando 2017 junto a Flor Vigna.

Hace apenas nueve semanas, Day publicó una foto celebrando su séptimo aniversario con Gerber: “Feliz aniversario amore mío”, escribió junto a un emoji de corazón. ¿Quién comentó con otro corazón? Nicolás Vázquez.

En el perfil de Gerber abundan las fotos junto a Daiana, con frases románticas como: “Sos el plan improvisado de este viaje que se llama vida. Amarte fuerte siempre”.