El enfrentamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtió en el escándalo mediático más fuerte de la semana, luego de que la actriz publicara un descargo feroz en redes sociales acusando al padre de sus hijos.
Sin embargo, un nuevo dato sacude el panorama: según el periodista Juan Etchegoyen, Mauro Icardi habría tenido una fuerte influencia en esa decisión.
En su ciclo Mitre Live, Etchegoyen fue contundente al hablar sobre el trasfondo del conflicto: “El tema de la semana es esta batalla entre la China y Vicuña, pero lo que yo te voy a contar hoy es el rol de Icardi en toda esta historia”, anticipó.
El periodista detalló que, de acuerdo a su información, el futbolista habría convencido a Eugenia de hacer el posteo que generó un terremoto mediático: “Hace semanas que Mauro le viene taladrando la cabeza a su novia para que exponga a Benjamín de la peor manera. Para él, las batallas se ganan así”, explicó Etchegoyen.
“Yo siento que ese mensaje no salió de ella, sino que fue parte de un plan influenciado por Icardi. Le aconsejó ‘desenmascaralo’, ‘exponelo’ y ella ejecutó ese consejo sin medir el daño”, agregó el conductor.

LA SORPRESA DEL ENTORNO DE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA
Según reveló, esta actitud no solo sorprendió al entorno cercano, sino que también generó inquietud por las consecuencias que puede tener en los hijos que la China y Vicuña tienen en común.
“Nunca hubo un conflicto de esta magnitud entre ellos, y justo pasa a menos de un año de que Eugenia blanqueara su relación con Mauro. A mí me dicen que eso no es casualidad”, cerró Etchegoyen.