Además de Brenda Grandini, Daniela Cardone también es madre de Junior Pisanú, un joven de 30 años que también es actor, pero que prefiere mantener el bajo perfil y encarar su carrera en el ámbito teatral, inspirado por un legado familiar que, insólitamente, no viene del lado materno.
Invitado a Sola en los Bares le contó a la conductora Karim González que optó “por inclinarse hacia el teatro clásico y tradicional”. “Cada uno tiene su búsqueda y yo opté por otro lado. Yo tengo más bajo perfil. Ahora estoy terminando la carrera de dirección escénica en la UNA. Fui mutando", agregó.

Asimismo, Junior reveló qué factor familiar lo llevó a decidirse por ser actor. “), mi abuela fue una actriz de cine de los años ´40 que abandonó su carrera en su tercera película porque apareció mi abuelo, que era médico cardiovascular. Ella trabajó con Olinda Bozán y Homero Cárpena y se llamó artísticamente Gloria Bernal”, reveló.
“Debe haber sido fuerte para mi abuela. Nunca hablé con ella porque cuando ella murió yo tenías 13 o 14 años y recién estaba arrancando a estudiar teatro, pero debe haber sido difícil dejar todo”, señaló

En este sentido, el hijo del cirujano plástico Rolando Pisanú reveló por qué eligió diferenciarse de su mamá. "Mi madre no está volcada totalmente a la actuación. Hizo otras cosas. Hizo de todo. ¿Qué decirte? Es muy bohemia, muy viviendo cada momento de la vida”, justificó el actor que protagoniza Incidente en Vichy en Espacio Callejón.
Leé más:
Daniela Cardone reveló qué hará con sus gatos embalsamados: “Los extraño muchísimo”
JUNIOR PISANÚ, EL HIJO DE DANIELA CARDONE, CONTÓ POR QUÉ ELIGIÓ MANTENER UN BAJO PERFIL
Cuando Karim observó la contraposición con su madre, Junior coincidió. “Totalmente. Y yo fui creciendo y me fui por otro lado. Seguramente en mi infancia hubo episodios que me marcaron. La exposición de los 90’ fue muy fuerte. Entonces me volqué para otro lado”, explicó.
"Mi madre se vino del sur, sola, y la remó y la remó. Arrancó con el modelaje, la alta costura y después empezó a hacer un poco de todo. La vida te va marcando y seguro que algo en mí, una semillita de mi abuela me dejó, para decir: ‘Yo voy por acá’”, señaló.
“Mi hermana también me inculcó algunas cosas. Después ella se hizo más comercial. Ella me presentó a Helena Tritek con quien hago un ciclo de poesías de Borges y estoy trabajando hace mucho tiempo. (…) Me la presentó y yo me quedé aferrado a ella, estudiamos los textos, los libros, son regalos de la vida", aseguró.
Asimismo, el joven reveló por qué su madre embalsama a sus gatos fallecidos. “Ya le quedan más gatos embalsamados que vivos. Falleció mi abuela y ella tenía muchos gatos persas de ojos celestes y mi abuela tenía ojos celestes”, reveló.
“Ella vinculó: fallece mi abuela, fallece el gato, y al toque y dijo: “No lo puedo enterrar”. Arrancó con uno y ahora son seis los que tiene exhibidos”, dijo Junior, que no se asusta por esto. “Viví tantas cosas con mi madre que, que tenga 6 gatitos embalsamados es lo de menos”, cerró.
Leé más:
Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.