A tres días de su arribo a Turquía, China Suárez se reportó desde su Instagram no solo para arremeter duro contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito, también para mostrar los placenteros días que está compartiendo con Mauro Icardi, lejos del escándalo mediático que todos los días escribe un nuevo capítulo en Argentina.
La actriz reposteó una historia de su novio en la que se los ve a ambos disfrutando a pleno del verano, en la enorme piscina que Icardi tiene en la casa que ocupa en Estambul.

El día anterior, tras regresar a los exigidos entrenamientos del Galatasaray tras la lesión que lo alejó más de medio año de las canchas, Icardi subió fotos haciendo una terapia de oxígeno con la China recostada a su lado.
“Buenas noches, con oxigenoterapia, Netflix y amor”, escribió el futbolista y exmarido de Wanda Nara.
BENJAMÍN VICUÑA ESTÁ ATRAVESANDO UN DURO MOMENTO POR EL ENFRENTAMIENTO CON CHINA SUÁREZ
Mientras China Suárez disfruta de su estadía en Turquía, Benjamín Vicuña transita por días de angustia y crisis.
Con información en su poder, Yanina Latorre contó en Sálvese quien pueda: “Benjamín está enfermo. Tiene fiebre. Está devastado, no lo puede creer y deprimido”.
“Además, está por estrenar una película, estaban por hacer la conferencia de prensa y pidió por favor que le pospongan la fecha”, agregó la conductora, exponiendo cómo el grave descargo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña impactó en su trabajo.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.