Nicolás Cabré subió un video a su cuenta de Instagram y mostró cómo quedó la casa en la que vive con Rocío Pardo. Y un detalle llamó la atención de sus seguidores.
En la recorrida con la cámara del celular, se vio el nuevo mobiliario y la decoración, y fue allí donde se detuvieron algunos usuarios: un cuadro donde se grafican de perfil a Nicolás, Rocío y Rufina, la hija que el actor tuvo con la China Suárez.

“El cuadro de los tres me encanta”, comentó una usuaria, mientras que otra señaló con emoción: “El cuadro: Nico, Rufi y Rocío”.

Se aprecian los ambientes amplios y luminosos de su casa, decorados en una paleta de colores neutros con tonos beige, blanco y gris. La combinación de muebles de madera, una mesada de mármol en la cocina y la armonía del diseño despertaron elogios en los comentarios.
CABRÉ, LEJOS DEL CONFLICTO DE LA CHINA SUÁREZ
En pleno escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña -además de entredichos con Ángel de Brito y Pampita, entre otros-, Nicolás Cabré descomprimió.
Incluso, antes de viajar a Turquía, la actriz fue consultada sobre su relación con el papá de Rufina y fue tajante: “Muy bien”.
Suárez estará en Estambul hasta la previa de las vacaciones de invierno, cuando volverá a la Argentina para conseguir el permiso y llevarse a sus hijas por dos semanas y regresarlas para la vuelta a clases.