En medio de la ola polar que azota a la Argentina, Agustina Cherri fue protagonista de una producción de fotos en lencería. Posó en un estacionamiento con ropa interior de algodón color cherry red.
La actriz usó un corpiño armado de breteles finos y una bombacha colaless a tono; las piezas fueron confeccionadas con mínimos detalles de costura que eran apenas visibles en los bordes.
El diseño de la indumentaria era liso, sin texturas ni encajes. Esa es la principal razón por la que se potencia la intensidad del tono rojizo.

Agustina completó su look con un trench largo abierto y apoyado sobre los hombros; fue elegido en tono beige claro para que el color de la lencería recobrara preponderancia.
Claro que el calzado también tuvo relevancia. La artista que brilló en “Chiquititas” y “Son Amores”, entre decenas de trabajos, eligió unas sandalias negras de plataforma y taco alto, con una tobillera estilo retro.
EL MAKE UP DE AGUSTINA CHERRI
Para esta particular producción, Cherri usó un make up natural y sobrio, donde su piel quedó bien iluminada, cejas remarcadas, labios pintados color nude con un poco de gloss y un sutil toque de una máscara de pestañas negra.
Se inclinó por el pelo recogido con un rodete tirante con acabado brillante.