En Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló detalles luego del escándalo del Chateau Libertador entre Wanda Nara y Mauro Icardi, donde se vio involucrado Valentino López. El periodista contó que Maxi llamó a la mediática y que “está furioso”.
Tras el conflicto que protagonizaron Mauro y Wanda el pasado viernes en el Chateau Libertador, surgió un nuevo capítulo en el drama familiar que involucra a Maxi López.
Según el periodista, el exfutbolista llamó a Wanda para expresarle su enojo por la supuesta cercanía de su hijo Valentino con Mauro.
Según Etchegoyen, López se enteró por los medios de que Icardi habría tenido un intercambio con Valentino en medio del escándalo. Esa situación, sumada a los rumores sobre consejos que Icardi le habría dado al adolescente, habría desatado la molestia.

“A Maxi no le gusta nada que sus hijos se involucren con Icardi, especialmente cuando hay escándalos mediáticos de por medio”, señaló Etchegoyen.
Maxi habría llamado a Wanda para pedir explicaciones. El reclamo habría estado centrado en la relación de Icardi con su hijo, ya que López considera que el futbolista no debería tener tanta injerencia en la vida del adolescente.
Aunque no niega el vínculo afectivo que pudo haberse generado, López estaría convencido de que esa cercanía no es saludable en este contexto.
MAXI LÓPEZ EXPLOTÓ POR EL ESCÁNDALO DEL CHATEAU LIBERTADOR
“Valentino hace lo que quiere porque está con su madre en Argentina, mientras que Maxi vive en Europa”, explicó Etchegoyen sobre el enojo del exdeportista.
La distancia física entre padre e hijo se convirtió, una vez más, en un punto de conflicto. “Está furioso porque siente que no puede ejercer su rol de padre con autoridad desde tan lejos”, agregó el conductor.
Mientras tanto, Wanda Nara no se expresó públicamente sobre el llamado, ni tampoco Mauro Icardi. El escándalo en el Chateau Libertador, que incluyó rumores de discusión y tensiones con terceros, sigue generando repercusiones.