Si bien mantiene un fuerte litigio legal contra Wanda Nara por cuestiones relacionadas a las hijas que tienen en común, Mauro Icardi enfrentaría un nuevo conflicto contra el ex de la empresaria, Maxi López.
Así lo detallaron en A la tarde: “Lo que a él lo enardeció fue que hace 15 días, Mauro Icardi subió y posteó una foto junto a sus hijas y los hijos de Maxi López”, comenzó diciendo Daniel Fava.
“Esto fue un encuentro que se dio en la confitería del Chateau donde tenía que estar Mauro con las hijas de Wanda y luego se sumaron los hijos”, agregó Cora Debarbieri, en referencia al escándalo que se llevó a cabo el viernes pasado.

“El apoderado de Maxi López, el doctor Facundo Mello, llegó a los tribunales de San Isidro y pidió o habría pedido, yo lo tengo confirmado, pero lo decimos en potencial; la prohibición total y absoluta para que Mauro Icardi nunca más, a partir de la fecha de hoy, pueda tener contacto o acercarse a sus hijos”, cerró Fava, tajante.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
Luego de lo que fue el escándalo en el Chateau Libertador donde Mauro Icardi finalmente pudo retirar a las hijas que tuvo con Wanda Nara, se conoció qué pasará con las niñas una vez que el futbolista viaje a Turquía.
“El 4 de julio, Mauro entrega a sus hijas en tiempo y forma, esperemos, a las 11 de la mañana. El 5 de julio, él viaja a Turquía y, a partir de ahí, ¿qué pasa? Está abierto el trámite de restitución internacional”, comenzó diciendo Martín Candalaft en El Diario de Mariana.
“¿Wanda le tiene que llevar las hijas a Mauro? Si entran ellas a Turquía, ¿después se pueden ir?, ¿Wanda se las puede llevar como si nada, a pesar de que haya un trámite de restitución internacional?”, agregó, pasándole la consulta a la abogada invitada, Carla Junqueira.

Fue entonces que la letrada explicó: Todo va a depender de lo que defina el juez de la restitución internacional”. Y cerró: “Ahora, es muy probable que todo sea definido en el juicio de restitución. Los casos de restitución suelen tardar de un año a dos. Argentina es muy eficaz en restituir. No veo que esto se solucione este año”.