Moria Casán se mostró en shock al descubrir que Laura Leguizamón, la mujer acusada de asesinar a su esposo y a sus dos hijos en Villa Crespo, había asistido a una de sus funciones teatrales en Mar del Plata durante el último verano.
La sorpresa fue mayor cuando la diva encontró una mención a su nombre en un posteo de la acusada, quien relataba su experiencia en el teatro.
“ME IMPRESIONÓ MI FAMA”: LA REACCIÓN DE MORIA CASÁN
Al ver su imagen en las redes de Leguizamón, la conductora y actriz compartió su descargo en X (ex Twitter):“Me impresionó mi fama cuando vi y escuché mi nombre en el posteo de la mujer asesina de Villa Crespo diciendo la dicción y energía de Moria en el escenario, relatando una escapada exprés a MDQ. Si bien fue tremendo halago de una espectadora más, ¿quién iba a imaginar que mi nombre estaría en su phone? ¿Y si tenía un brote a la salida del teatro? #Miedo”, escribió, despertando una ola de reacciones.

FUERTES CRÍTICAS DE LOS USUARIOS EN REDES SOCIALES POR EL POSTEO DE MORIA CASÁN
La publicación de Moria generó indignación en redes sociales, donde muchos consideraron sus palabras fuera de lugar.
“Es muy feo lo que pasó, murieron dos chicos que tienen abuelos, tíos, familia que los llora”, escribió un usuario. Otros comentarios fueron aún más duros: “¡Qué ego!”, “Fondo de olla total”, “Grasa”, “Qué tuit más desubicado”, expresaron, cuestionando el tono y el enfoque de la figura mediática.