En medio de la cuenta regresiva para que culmine Gran Hermano y se conozca quién será el gran campeón de esta edición, Santiago del Moro sorprendió con su posteo en las redes.
“¡Hoy el programa comienza con un comunicado picante! Al que no le gusta (muestra una puerta) 21:45 hs. #GranHermano“, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, dando a entender que, si no están conformes, los participantes podrán abandonar la casa.
Días atrás, Del Moro había hablado de sus nuevos desafíos: “Les quería contar, ante algunas consultas, que mis proyectos laborales (una vez que termine #GH) serán #ElClubDelMoro (obviamente) y la conducción del MF de TV”, expresó.
“Y comenzar a preparar la próxima temporada de #GranHermano totalmente renovada (pronto les contaré, se viene algo grande)”, sumó, confirmando que habrá otra temporada del ciclo. Y cerró: “Eso es todo, amigos. Abrazo”.
Santiago del Moro: “¡Hoy el programa comienza con un comunicado picante! Al que no le gusta (muestra una puerta) 21:45 hs. #GranHermano“.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SANTIAGO DEL MORO SORPRENDIÓ AL REVELAR QUÉ PASARÁ CUANDO TERMINE GRAN HERMANO 2024
En medio de la recta final para que termine Gran Hermano 2024 y se conozca quién será el gran campeón de esta edición, Santiago del Moro recurrió a las redes y sorprendió a sus seguidores al revelar cuáles son sus futuros proyectos laborales.
“Les quería contar, ante algunas consultas, que mis proyectos laborales (una vez que termine #GH) serán #ElClubDelMoro (obviamente) y la conducción del MF de TV”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, dejando en claro que no estará al frente de MasterChef, como se había especulado en algún momento.
“Y comenzar a preparar la próxima temporada de #GranHermano totalmente renovada (pronto les contaré, se viene algo grande)”, agregó, confirmando que habrá otra temporada del ciclo. Y cerró: “Eso es todo, amigos. Abrazo”.