La presencia de María Fernanda Callejón en la avant premier de la Lilo y Stitch junto a su hija terminó en un escándalo, cuando la actriz tuvo un brote de furia luego de ser consultada por la prensa.
“Estoy con mi hija y no quiero hablar de nada. Un poco de respeto, por favor”, planteó de entrada Callejón pese a que había asistido a un evento promocional donde también estaba citado el periodismo.
Entonces, Juan Cruz Coscarelli le comentó que “se habló mucho en estos días por el tema de la camioneta”, por la cual habría sido intimada a pagar saldar la deuda para terminar de comprarla, a lo cual reaccionó desafiante: “Que digan lo que quieran”.

Al acompañarla hasta la puerta de un ascensor, el cronista de Puro Show volvió a la carga, y ella contestó evasiva excusándose en la niña de 9 años que tuvo con Ricardo Diotto: “Pido por favor que respeten que está mi hija. Yo sé todo lo que se dice, pero mi hija no puede escuchar”.
EL ESTALLIDO DE FURIA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN
Frente a los planteos de Callejón, el periodista optó por consultarle sobre el rumor de separación de Fernando Gamboa y ella retrucó: “No quiero que me consultes nada. No quiero hablar de nada”.

Luego se manifestó irónica: “No tengo ganas de hablar. ¿Les molesta? Los escándalos los inventan ustedes”.
Hasta que Cosca le mencionó “las separaciones escandalosas” y Callejón enardeció: “Sos un irrespetuoso de mier... porque está mi hija. ¿Te podés ir, por favor? ¿O querés que llame a la seguridad?”.

En el momento en que el equipo periodístico se retiraba, la actriz: “Acá hay una niña menor, ¡tarado! ¡Te vas ya! Te dije que no te quería contestar porque estaba mi hija. ¿Cuál es la parte que no entendiste?”.
“¡Ahora sí pueden poner ‘La furia de María Fernanda Callejón’, imbéciles! Vayan a laburar, manga de sor...”.