La China Suárez difundió capturas de pantalla de los mensajes que habría recibido por parte de Guillermo Gastón López, supuesto abogado que integra el estudio de Nicolás Payarola, abogado de Wanda Nara.
La actriz y Mauro Icardi mostraron cómo el hombre la ataca por mensajes privados en redes sociales tanto a ella como a sus hijos y aseguró que intentaron denunciarlo en el colegio de abogado, pero no tendría matrícula.
“Sabías que... va a ser terrible p... no? Ya tiene rasgos de homosexualidad infantil”, le habría escrito López a Eugenia desde sus redes sociales, las que ahora desaparecieron, y ella no dudó en exponerlo y manifestarse al respecto.

“Mis hijos son criados en amor y libertad. Son sanos y felices. En mi casa no se discrimina, no se habla con odio. Aún no me entra en la cabeza como alguien puede destilar odio contra un niño”, expresó ella.

Entonces, remarcó: “Cualquier decisión que tome cualquiera de mis hijos el día de mañana, será abrazada con todo el amor del mundo. Si, amor, eso que tanto te falta a vos, Guillermo. Es abogado, homofóbico, misógino. Quisimos denunciarlo con mis abogados pero no tiene matrícula”.
LA RESPUESTA DEL ESTUDIO PAYAROLA ANTE LA ACUSACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN CONTRA DE UNO DE SUS INTEGRANTES
Ante la exposición de los fuertes mensajes que la China Suárez habría recibido por parte de las redes sociales de Guillermo Gastón López, desde la cuenta de Instagram del estudio de Nicolás Payarola se defendieron y lanzaron un comunicado.
“Desde nuestro estudio jurídico queremos manifestar de manera categórica que no tenemos relación alguna con las publicaciones que han circulado recientemente y que podrían afectar la imagen de terceras personas”.
“Negamos enfáticamente que dichos contenidos hayan sido realizados, promovidos o avalados por cualquier miembro de este equipo legal. Nuestro compromiso con la ética profesional y el respeto a la dignidad de todas las personas es absoluto”.

“Nos oponemos firmemente a cualquier tipo de agresión, hostigamiento o difamación, tanto en el ámbito público como en las redes sociales. Esta postura no solo responde a nuestros valores, sino también a nuestra experiencia”.
“Nuestro estudio jurídico ha sido en reiteradas ocasiones blanco de ataques y publicaciones agraviantes. Por ello, comprendemos profundamente el impacto que estos actos pueden tener”.
“Reafirmamos que nuestra labor se basa en el ejercicio responsable del derecho y en la construcción de un debate jurídico respetuoso y fundado, siempre alejados de conductas que promuevan la violencia verbal o simbólica”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.