A veinticuatro horas de ser eliminada de Gran Hermano, Lucía “Luchi” Patrone fue a El Debate y se quebró en vivo al ver cómo reaccionó Santiago “Tato” Algorta tras su partida.
Antes de ver las conmovedoras escenas del participante, sumido en llanto y buscado refugio en Luz Tito, Santiago del Moro le dijo a Lucía: “El que lloró por vos fue Tato. A él le cuesta mucho manifestar sus sentimientos, expresar sus lágrimas, pero por vos lloró”.


Movilizada, Luchi miró el tape y cuando el conductor de Gran Hermano le preguntó qué sintió al ver al uruguayo muy afectado por su salida, Patrone rompió en llanto.
“Me emocioné, mal. Fueron muy importantes para mí ahí adentro. No puedo hablar”, dijo la joven cantante, sin contener las lágrimas.

LUCÍA “LUCHI” PATRONE, ELIMINADA DE GRAN HERMANO
Luego de tres meses en la casa de Gran Hermano, Luchi quedó fuera de juego y se despidió de sus competidores con nostalgia.
“Denlo todo. Los quiero mucho a todos. No falta nada”, dijo la joven. Luego le habló a Gran Hermano: “Gracias Big. Gracias por todo. Los quiero mucho. Gracias Gran hermano, fui muy feliz”.
“Tato, Luz, brillen. Los quiero mucho”, concluyó Luchi, dejando al reality con nueve participantes.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.