Lo que China Suárez y Mauro Icardi se animan a mostrar de su vida parece sacado de un cuento de hadas, y estarían haciendo las gestiones necesarias para sumar un capítulo dorado, que afectaría de forma grave tanto a Benjamín Vicuña y como a Wanda Nara.
“Lo de la unión convivencial capaz que fue un error”, arrancó Karina Iavícoli.
Entonces, explicó: “Porque si bien él vio a una escribana fue para impulsar todo lo que tiene que ver con la extradición de sus hijas. Él ya le volvió a decir a las abogadas que sí o sí se las quiere llevar a las nenas Turquía”.
La razón es que “extendió su contrato del Galatasaray” y seguirá viviendo en Estambul, como antes de su separación de Wanda Nara.

LA DECISIÓN DE CHINA SUÁREZ QUE ALIARÍA A WANDA NARA Y BENJAMÍN VICUÑA
“La China ya decidió que se va a quedar a vivir con él y con sus dos hijos más chicos, no así con Rufina que se queda con Nicolás Cabré“, comenzó.
“La China puede llevarse a sus hijos a vivir a Turquía porque tiene la responsabilidad parental total. Puede elegir a qué colegio sus hijos pueden ir, dónde vivir dónde, estar. No le tiene que pedir permiso a Vicuña”.

“La decisión de la China es acompañar a Mauro. Ella se quiere ir con los chicos más chicos a Turquía”, y para eso ya estarían buscandole algún personaje en una producción audiovisual otomana.
Karina Iavícoli.“La decisión de la China es acompañar a Mauro. Ella se quiere ir con los chicos más chicos a Turquía”.
Con lo cual, en caso de que la Justicia falle a favor de la restitución internacional de las hijas de Mauro Icardi a Turquía, Wanda Nara estaría en la misma situación que Benjamín Vicuña de tener a parte de su familia en Argentina y parte en Europa.