La mini luna de miel de Diego Torres con su joven novia en Brasil habría terminado en un escándalo, según contó Marcia Pochi de Gossipeame Frisciotti.
Si bien “estaban súper enamorados en la playa” de Río de Janeiro, “a la vuelta se ve que tuvieron una discusión bastante fuerte”, aseguró la panelista de Puro Show.
“Se ve que volvían por una aerolínea nacional” y que “él estaba del lado de la ventanilla mirando muy enojado. Y ella del lado del pasillo mirando para otro lado”, describió.

Entonces explicó el escándalo en el aeropuerto con Martina Díaz: “Dice que cuando se bajan del avión, Diego desapareció, no se lo vio más. Y a ella se la vio sentadita esperando un taxi llorando”.
QUÉ PASÓ ENTRE DIEGO TORRES Y MARTINA DÍAZ
“Tuvo que ser algo realmente fuerte como para que después de un viaje tan lindo irse por su lado y dejarla a ella medio llorando esperando un taxi sola”, aventuró Pochi.

“Se subieron en la primera fila del avión, cada uno mirando para otro lado. Él a la ventanilla, ella para el pasillo. No hablaron en todo el vuelo y cuando llegaron se la vio a ella sentada, llorando, esperando un taxi y él como que había desaparecido”, cerró.