Verónica Franco habló con los medios ayer en pleno escándalo de su ex Diego Brancatelli por rumores de infidelidad con Luciana Elbusto, y reveló su mala experiencia con el periodista.
“Fue lindo mientras duró, salvo el último año cuando yo empecé a sospechar de que él estaba comenzando otra relación, fui atando cabos y ahí descubrí que estaba con Cecilia Insinga”, dijo y lo liquidó en una salida al aire en LAM.
Verónica contó que se dio cuenta de la infidelidad con Cecilia Insinga, actual esposa de Brancatelli, “de la forma más tonta”.
“Me empecé a dar cuenta y a sospechar cuando leía tweets en lo que él, de manera pública, se iba de viaje y arrobaba a Cecilia. Y yo no entendía por qué arrobaba a Cecilia para mostrarle una foto de un lugar donde él estaba”, explicó.
Más tarde, Verónica cayó en la cuenta de la traición y reveló que lo confrontó. “Su mejor defensa son los gritos y la negación. En algún momento fingí demencia y estaba esperando que me lo confirme él”, sentenció Verónica que contó también que Brancatelli se quedó con su heladera cuando ella se fue del departamento que compartían.
EL PICANTE POSTEO DE VERÓNICA FRANCO, LA EX DE DIEGO BRANCATELLI QUE LO ACUSA DE INFIDELIDAD CON CECILIA INSINGA
Muy contundente, la también periodista publicó una historia en su cuenta de Instagram con una frase de lo más filosa.

“El tiempo siempre pone todo en su lugar”, sostuvo.