Las constantes declaraciones públicas que Luciana Elbusto viene haciendo en las últimas 48 horas sobre su relación secreta con Diego Brancatelli habrían hartado al periodista, quien prepararía una embestida letal contra quien fuera su amante por más de cinco años.
“Si llega a estar la posibilidad de que haya querido exponer a Brancatelli y esta relación que tenía de forma consciente, puede haber una denuncia penal por parte de Diego”, contó Matías Vázquez que le confirmó el abogado Juan Pablo Fioribello.
Ese escenario se abriría en el caso de que el peritaje en el teléfono celular de Luciana diera como resultado que fue ella quien filtró las charlas hot, que de todas formas insisten en negar.

LA SITUACIÓN JUDICIAL DE LUCIANA ELBUSTO Y DIEGO BRANCATELLI
Por otra parte, el letrado Martín Francolini fue más preciso al respecto en diálogo con el conductor de Puro Show: “Vamos a hacer una denuncia penal para que se investigue el delito de violación de la intimidad”.

De esta manera, Luciana Elbusto quedaría acorralada en la Justicia por Diego Brancatelli, aunque ella podría aducir que fue su propia vida privada la que se ventiló.