Luego de presentarse este martes 13 de abril ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 3 de San Isidro para prestar declaración en el juicio por la muerte de su papá, Diego Maradona, Gianinna reveló cómo vivió este proceso.
La joven ahondó en lo importante que fue que Benjamín Agüero, el hijo que tuvo con Sergio “el Kun” Agüero estuviera presente para acompañarla: “Yo ni decidí que viniera, él me lo pidió. Para Benja todo este proceso también es muy difícil. Vivir sin su abuelo es muy difícil y verme a mí como estoy, también es difícil”, comenzó diciendo la joven, tal como se vio en Telefe Noticias.
“Me pidió si me podía acompañar y yo pregunté si se podía. Y la verdad que a mí me dio fuerza saber que él estaba ahí. Sabía que se iban a hablar cosas muy fuertes, pero bueno, hoy con las redes sociales, él también se entera y escucha todo”, agregó.

Y sobre cómo se siente tras declarar durante 8 horas, cerró, a flor de piel: “Me saqué una mochila de encima. Me voy más liviana. Pero con mucha ansiedad de que esto termine y que paguen todos los que tienen que pagar”.
Gianinna Maradona: “Me saqué una mochila de encima. Me voy más liviana. Pero con mucha ansiedad de que esto termine y que paguen todos los que tienen que pagar”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
QUÉ DIJO GIANINNA MARADONA DE LA FOTO DE SU PADRE MUERTO QUE SE VIRALIZÓ DURANTE EL JUICIO
A horas de que comenzara el juicio por la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna, recurrió a las redes para compartir un extenso descargo en el que se refirió a los imputados y a la foto que mostraron del Diez sin vida.
“Gracias por sus mensajes, gracias por su apoyo incondicional en este momento tan difícil que estamos atravesando. Nada repara el daño y el dolor es para siempre, pero esto es necesario”, comenzó diciendo Gianinna Maradona en un posteo que compartió en Instagram Stories.
“Gracias a los que nos hace sentir que no estamos solos en esta lucha. Gracias, especialmente, a los que cuidando a mi papá principalmente, a mi hermano menor, mi hijo y mis sobrinos, publicaron la foto de mi papá que mostró el fiscal como prueba pixelada. No se lo deseo a nadie que circule sin ningún tipo de reparo la foto de un familiar muerto”, agregó.
Y cerró, a flor de piel: “¡Gracias a los que hacen su trabajo y cubren este momento con respeto y empatía! ¡Lo necesitamos! No es fácil lo que aún nos queda, ni estar ahí frente a gente que nos quitó la posibilidad de seguir compartiendo la vida con nuestro papá. Pero la necesidad de que se haga justicia es el motor y la fuerza para seguir adelante,él se lo merece másque nadie. Este es el comienzo de su fin. Gianinna”.