En el 2005, cuando su carrera en el mundo de la televisión y el espectáculo empezaba, Wanda Nara le dio una entrevista a Revista Hombre en la que habló sobre todo de su intimidad. La exesposa de Mauro Icardi y Maxi López reveló en esa oportunidad, entre otras cosas, cómo le gusta hacer el amor.
“La verdad que sí soy zarpada, una nena en su casa, pero para lo demás todo lo contrario. Siempre donde yo quiera porque los hombres se aprovechan de mi situación, soy chiquita. Igual en momentos hot los dejo que la pongan donde más le gusta”, fueron algunas de las cosas que respondió la mediática.
Entre otras declaraciones, Wanda expresó: “Soy una nena caprichosa que hace todo lo que quiere y con quien quiere. Por ahora con uno solo y con eso me alcanza. Realmente soy muy buena, probé casi todo, a los que están conmigo no les falta nada. Soy un 11 en sexo oral. Amis parejas les vuela la cabeza saber que están con una pendeja, tienen mucha calentura”.
ASÍ REACCIONÓ WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI SUS HIJAS IRÍAN A LA BODA DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
Tras el compromiso de la China Suárez y Mauro Icardi, a Wanda Nara le consultaron desde un móvil en LAM si sus hijas asistirían al casamiento del futbolista con la actriz y su reacción dio que hablar.
“Si hay propuesta de casamiento, ¿tus hijas asistirían?“, le preguntó Santiago Riva Roy a la conductora, quien le contestó contundente: “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”.

Sobre el fin de semana que compartieron con Eugenia, Wanda dejó en claro la decisión que tomó: “Ya puse a disposición mi casa, cuando quieran pueden venirlas a visitar, ya sea de la familia de la otra parte o quien sea, no nos prestamos más a circos”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.