Si bien las redes sociales y los medios se hicieron eco de la noticia sobre la separación de Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Busca, el productor rompió el silencio y despertó algunas dudas sobre su situación sentimental.
“‘Nosotros nos amamos y lo único que tuvimos fueron unos días aprovechando que no nos íbamos a ver por el tema de la grabación, para pensar mucho en nosotros, en la pareja, para seguir estando todo el tiempo activos, con ganas, con planes, con proyectos, más allá de los laburos de cada uno‘”, fue el mensaje que Peluca le hizo llegar a Andrea Taboada, la panelista de Intrusos.
“‘Lau es lo máximo y nuestro vínculo jamás tuvo que ver con nada raro. Absolutamente nada. Todo lo contrario. Es algo hermoso, que siempre lo queremos cuidar y no exponerlo más de lo que se debe’”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “‘Para mí es lo más lindo, además de nuestra familia, que es lo máximo, para su familia, que es la mía y viceversa’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE CONOCIÓ CUÁL HABRÍA SIDO EL MOTIVO QUE LLEVÓ A LA SEPARACIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA BRUSCA
En medio de las hipótesis que surgieron tras conocerse que Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca le pusieron punto final a su noviazgo, en Puro Show dieron detalles de cómo fueron los días previas a este abrupto final.
“A mí lo que me cuentan es que sí hubo una cuestión de un desacuerdo, tiene que ver con algo muy íntimo, muy privado, de uno querer una cosa y el otro querer otra”, lanzó Pampito en el programa que conduce con Matías Vázquez por eltrece.
“Y decidieron como tomarse este impasse. Pero ayer se los vio juntos cuando terminó el proqrama Bienvenidos a ganar (elnueve). Nosotros estábamos muy pendientes porque queríamos saber si estaba grabando Laurita, entonces uno habla con informantes”, agregó.

Y cerró: “Ellos terminaron de grabar y se encerraron los dos en el camarín para charlar porque sabían que estaba la prensa en la puerta. Como que había cierta confianza, pero también es verdad que todos estos días en las grabaciones no los vieron cariñosos como ellos son habitualmente”.
Pampito: “A mí lo que me cuentan es que sí hubo una cuestión de un desacuerdo, tiene que ver con algo muy íntimo, muy privado, de uno querer una cosa y el otro querer otra”.