Fiel usuaria de las redes sociales, Cami Homs comparte dulces momentos con sus hijos (Francesca y Bautista, frutos de su relación con Rodrigo de Paul), románticas postales con su pareja, José “el Principito” Sosa y sus proyectos laborales.
Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo no pasó por alto las críticas que recibió por mostrar una foto en blanco y negro con sus pequeños en un cochecito de bebé con dos asientos.
Ante esto, Cami recogió el guate y respondió sin vueltas: “Yo, leyendo sus comentarios por mis hijos usando cochecito”, comenzó diciendo en una publicación que subió a Instagram Stories con una imagen de ella dando señales de su molestia con los comentarios negativos.
“Si ellos quieren y les es cómodo, lo van a usar hasta los 20 años. Viaje sola y, tanto para ellos como para mí, es un placer poder recorrer todo y que no estén quejándose cada 1/2 segundos si están cansados o no”, cerró Homs, tajante.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL PÍCARO COMENTARIO DE RODRIGO LUSSICH AL VER A CAMI HOMS Y SU NOVIO MUY APASIONADOS EN LA PLAYA
Una vez más, Rodrigo Lussich le puso humor a su famosa sección Los Escandalones (en enero de 2024) que presenta en Socios del Espectáculo. En esta oportunidad, el conductor se refirió a una foto que muestra a Cami Homs y su novio, José “el Principito” Sosa, muy apasionados en una playa de Punta del Este.
Mirá, para terminar, encontramos a un famoso que también está criando una zarigüeya. Estamos hablando del Principito Sosa, el novio de Camila Homs, que está criando una zarigüeya en un short”, comenzó diciendo el periodista, en referencia a los atributos del futbolista.
“Mirá la zarigüeya que está criando, la verdadera zarigüeya, aquí. Ésta es la foto original, aquí el Principito Sosa, José Sosa, está besando a Camila Homs en la playa, pero descubrimos cómo la chica cría la zarigüeya, él también está amaestrando una zarigüeya propia, que la tiene entre las piernas”, agregó, entre risas. Y cerró, pícaro: “¿Ven? Acá está escondida la zarigüeya. Aquí, el Principito sale con la zarigüeya del mar. Es así, él es pequeño, él es lampiño, pero esas bolas no son de niño”.
