Las redes sociales de Diego Brancatelli se habían inundado de comentarios de odio en las últimas horas, y pese a que el otrora provocador panelista de Intratables tiene espaldas para bancarse las bravas, esta vez dijo basta.
Es que en medio del escándalo por la filtración de supuestos chats eróticos con Luciana Elbusto, el panelista de Argenzuela decidió cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram.
De hecho, fue sugestivo que no respondiera a la prensa en el primer momento, y que usara evasivas en la nota que le dio a LAM el lunes por la noche.
“Voy a darle explicaciones a quien corresponda. No voy a alimentar nada. Digan lo que quieran. Si creen que es real digan lo que quieran. Inventen lo que quieran”, había expresado Brancatelli.
QUÉ LE HABRÍA DICHO DIEGO BRANCATELLI A JORGE RIAL
Por otra parte, en Alejandro Castello reveló qué le habría dicho Diego Brancatelli a Jorge Rial.

“Se me armó un quilombo en casa”, contó el panelista de Los Profesionales de Siempre el supuesto sincericidio de Branca a Rial.
Y si bien se había especulado con la ausencia de Diego Brancatelli ayer a C5N, lo cierto es que los lunes no trabajaría ahí, pero este martes haría su reaparición.