Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al oficializar su relación sentimental con su novio, Mateo Lofeudo en un emotivo posteo realizado desde las playas de Costa Esmeralda, en Pinamar.
La publicación, llamada “Carrete del amor después de este hermoso viaje”, marcó la primera vez que Juan sube contenido conjunto con su pareja, en este caso un carrusel de 15 fotos y videos que los muestran disfrutando del atardecer, abrazados y a los besos.

En las imágenes se puede ver a un Juan profundamente enamorado; y a pesar de ser la primera aparición pública de Mateo, los indicios de la relación ya estaban presentes. En febrero, el hijo de Flor Peña había comentado con afecto en publicaciones de su ahora pareja.
Leé más:
Juan Otero impactó con un extremo cambio de look: nuevo color de pelo y llamativas uñas postizas
QUIÉN ES MATEO LOFEUDO, EL NOVIO DE JUAN OTERO CON QUIEN SE MOSTRÓ MUY AFECTUOSO EN LAS REDES
La repercusión en redes sociales fue inmediata para los jóvenes, y el hijo de Florencia Peña, que ostenta 400 mil seguidores, recibió una avalancha de comentarios positivos hacia él y Mateo Lofeudo, de quien poco se sabía hasta hoy.
El perfil de Mateo en Instagram ya comenzó a generar curiosidad, y ya cuenta con casi 10 mil seguidores a pesar de tener solo tres publicaciones, una de ellas compartida con Juan. A medida que crece el interés por esta nueva figura, también se van conociendo detalles de su vida personal y aficiones.
Entre sus intereses, Mateo es fanático de los autos y de hacer asados. También disfruta del tiempo en familia y con amigos. Tiene una hermana menor llamada Sofía, y recientemente realizó un viaje a México con su familia, donde se lo vio paseando en cuatriciclo.


Leé más:
Juan Otero impactó con un llamativo look para salir de noche: nail art, transparencias y tachas
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.