En medio del escándalo que se desató tras la filtración de los supuestos chats osados que habrían intercambiado Diego Brancatelli y Luciana Elbusto (y que comprobaría la infidelidad del periodista a Cecilia Insinga), en las redes viralizaron una publicación que dio que hablar.
Se trata del posteo que hizo Luciana en su cuenta personal de Instagram, el 18 de marzo de 2020, a poco de comenzar la pandemia: “Segundo día de aislamiento. Solo una escapada a buscar alcohol en gel... Espero termine pronto todo esto #coronavirus #encierro #home #pandemia. Cuidate, cuidanos, y entre todos podemoa hacer que esta película de terror pase cuanto antes”, había escrito.
Pero el detalle que no pasó desapercibido para los usuarios fue que la joven está estacionada y desde la ventana de su auto se ve una camioneta que dice ‘Branca Único’. Además, a ella se la ve posando haciendo una V con sus dedos.
¡Tremendo!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
YANINA LATORRE REVELÓ CUÁNTO LLEVARÍAN JUNTOS DIEGO BRANCATELLI Y LUCIANA ELBUSTO
La filtración de los osados chats entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto fueron atribuidos a un supuesto community manager de la periodista, pero este lunes Yanina Latorre reveló quién fue el verdadero “topo” que sacó a la luz esta relación clandestina.
La conductora usó varios minutos de SQP para contar que ella está al tanto hace mucho tiempo de este amorío y recordó cómo el periodista de Argenzuela quedó expuesto en un cruce que mantuvieron en febrero de 2024 cuando ella defendió a Horacio Cabak de una agresión en redes.
Yanina aseguró que no fue el community manager porque la periodista no tiene uno y apuntó directo hacia la periodista. “Ella habla mucho en sus lugares de trabajo y sus compañeros saben todo. Este vínculo viene de hace diez años. Ella se hizo una casa en Luján y él iba y hablaba con los obreros”, contó Latorre.