China Suárez se encuentra de viaje en Miami con su novio Mauro Icardi y aprovechó la romántica ocasión y sus días a solas para dedicarle un sentido mensaje que, seguramente sin quererlo, tuvo daños colaterales en su interpretación.
La actriz sorprendió al futbolista con una habitación totalmente decorada con pétalos de rosa, globos de corazones y una foto de ambos formando un corazón que se exhibía en la pantalla de la TV.

Luego, completó el ambiente con unos paquetes luminosos que formaban con letras una tremenda frase: “It was always you” (“Siempre fuiste vos”).
CHINA SUÁREZ NINGUNEÓ A TODOS SUS EX CON UNA FUERTE FRASE PARA MAURO ICARDI
Con esta dedicatoria, la intérprete de Camaleón le dedicó su amor al jugador del Galatasaray desde mucho antes de que comenzara su historia, como una suerte de “hilo rojo”(película que paradójicamente protagonizó con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio).
Al asegurar que siempre fue él el amor de su vida, le restó importancia a todas sus parejas, incluso también a Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, o Rusherking, su último novio formal antes de Mauro.