El desembarco de Marina Calabró en América con su participación estelar en el programa de Sergio Lapegüe habría sido menos grato de lo prometido a la periodista, quien reaccionó incómoda.
“¿Qué te parece?“, fue la ambigua respuesta de la panelista de Lape Club Social ante la pregunta de Puro Show sobre el acotamiento de su columna de espectáculos.
De hecho, Calabró había pedido que “por favor no enciendan la cámara” y luego se disculpó al subirse rápido a su auto para ir a trabajar “a Gran Hermano” 2024.
Lo cierto es que el escándalo de Marina con la producción de Lapegüe explotó cuando el designado para reemplazar a Sergio durante su licencia por enfermedad fue Mauro Szeta, a lo que ella habría exigido al menos una coconducción que logró.
PAMPITO BLANQUEÓ SU DECEPCIÓN CON MARINA CALABRÓ
“Ojo Marina con los que vos creés que son amigos tuyos porque son los que andan contando”, exclamó el conductor entre risas.

“¡Guarda, Marina! Estás ofendida con las personas equivocadas”, continuó picante al relatar que Calabró se había ofendido con la producción por ventilar el conflicto al quejarse de que “no la estaban cuidando”.
De ahí que, según Pampito, Marina Calabró habría comunicado su decisión de acortar la columna en el ciclo, quien sentenció dolido: “Yo era amigo y la quería, pero ya me arrastré demasiado por ella. ¿Por qué se alejó tanto de personas que era amiga? De Marcela Tauro está alejada, de Yanina Latorre también...”.