Luego de que se especulara mucho con su salud y las posibles adicciones que podría estar atravesando, Elián “L-Gante” Valenzuela compartió un contundente mensaje en las redes.
“Hoy me hice el estudio de orina y sangre. ¿Y saben qué? Cero drogas y sustancias, papá”, escribió el cantante en su cuenta personal de Facebook, dejando en claro que no posee ninguna sustancia ilegal en su sistema.
“A casa los que hablaban giladas. Quiero ver si ahora los medios dicen eso. Lo único que encontraron es flow”, agregó. Y cerró, contundente y con su característico humor: “Y no me inviten a festejar porque es para cag...”.

¿Tenés problemas con las drogas o el alcohol? Llamá al 141. Asistencia gratuita, anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días del año.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
L-GANTE FURIOSO CON WANDA NARA: EL MOTIVO DETRÁS DE SU ENOJO TRAS LA SEPARACIÓN
En medio de las repercusiones que despertó la picante publicación que compartió Elián “L-Gante” Valenzuela tras separarse de Wanda Nara, en Puro Show revelaron los motivos por lo que el cantante estaría muy dolido con su ex.
“Después del posteo de L-Gante, su entorno recibe un mensaje de Wanda Nara, ayer a la noche, diciendo ‘¿qué le pasa a este pibe?, ¿por qué me expone de esta manera?‘. Y lo que dicen es que Elián se siente dolido y usado”, comenzó diciendo Matías Vázquez al aire.
“Siente que le abrió a Wanda un montón de puertas en el mundo de la música porque le presentó sus productores, y que ahora el chichoneo con un nuevo hombre le jode en el alma. Se siente basureado y por eso todo este mensaje”, agregó.

Tras escucharlo, Pochi tomó la palabra y sumó más información tras obtener la palabra de los protagonistas: “Yo hablé con Elián y hablé con Wanda. Por un lado, ella me decía ‘preguntale por los videos que me llegaron en viajes que hizo junto con sus amigos y otras mujeres, y por un montón de imágenes que me llegan cuando él va a los boliches solo’. Según ella, lo habría dejado por WhatsApp, muy enojada por esto”.
Matías Vázquez: “Después del posteo de L-Gante, su entorno recibe un mensaje de Wanda Nara, ayer a la noche, diciendo ‘¿qué le pasa a este pibe?, ¿por qué me expone de esta manera?‘. Y lo que dicen es que Elián se siente dolido y usado".
“Y del otro lado, Elián lo que me dijo es que él sentía que ella estaba buscando cualquier excusa como para dejarlo”, añadió. Y cerró: “O sea que por un lado tenés una Wanda que siente que a ella le llegan imágenes donde Elián está con otras mujeres. Y, por otro lado, ella siente ‘che, yo quiero confiar en vos, pero salís a boliches, me mandan estos videos y, se me hace imposible’. Y también es una realidad que Elián vive más de noche por todos sus shows y Wanda de día. Pero yo sé que se quieren mucho”.