El reencuentro de Mauro Icardi con sus dos hijas en su casa devino en un escándalo inesperado, y con Wanda Nara de viaje en Brasil por trabajo y placer, en Puro Show se lanzaron descabelladas teorías conspirativas sobre por qué la empresaria y el futbolista habrían tenido comportamientos erráticos.
“Parece que Wanda habría contratado un paparazzi para que filme todo desde el agua”, disparó Iglesias, en referencia a las imágenes que se filtraron de los inflables frente a los cuales se vio a la familia jugar al voley.
Y si bien Pampito descartó de plano la hipótesis, la panelista insistió: “Yo lo creo posible”.

Sin embargo, Pochi aseguró que “en ese barrio no es tan fácil” ya que “la isla es casi un pueblo fantasma”.

De hecho, Agie Balbiani acotó que “pusieron todos los inflables en fila para que no se vea desde la costa”, y remató: “Hay muchos más videos”.
LA TEORÍA DE POCHI DE GOSSIPEAME SOBRE MAURO ICARDI
“A mí me da que pensar que Icardi quiere cag... (la revinculación)”, enfatizó Pochi en otro momento.

Luego justificó en alusión a que Mauro Icardi: “Las dos veces que tuvo la oportunidad de estar con sus hijas... Inconcientemente... Por alguna razón el tipo hace lo que hace”.
Ahora Mauro Icardi desacató el mandato de la Justicia de que el primer reencuentro sea a solas, sin terceros como la China y sus hijos, y antes fue el escándalo en el Chateau cuando fue a devolverle a Wanda Nara los perros y no se pudo llevar a las dos nenas.