El 26 de abril llevó a cabo el funeral del papa Francisco en la Plaza San Pedro y la versión de que el presidente de la nación Javier Milei llegó tarde al último adiós indignó a los integrantes de A la Barbarossa, menos a Mariana Brey, quien negó el rumor y defendió con contundencia al mandatario argentino.

MARIANA BREY DEFENDIÓ A JAVIER MILEI, ACUSADO DE LLEGAR TARDE AL FUNERAL DEL PAPA
Georgina Barbarossa: -¿Qué pasó con Milei? ¿Llegó tarde?
Nancy Pazos: -En términos institucionales, no, porque supuestamente estaba para el funeral. En términos personales, sí. Esto es como llegar al funeral de tu padre cuando ya cerró el cajón. ¡Y era el Papa!
Georgina: -Para mí llegó tarde. Se quedó charlando con el español...
Mariana Brey: -La invitación era para el día sábado. El jueves viajó, llegó el viernes por la tarde y la presencia del presidente iba a ser el sábado. Nunca estuvo dentro del itinerario del presidente y de los ministros ir antes. Es una fake news total a la que se han subido muchos. No tiene nada que ver con la realidad. Nunca iban a llegar tarde porque nunca estuvo previsto ir al Vaticano el viernes. Hay que decir la información real. Después si nosotros, como argentinos, creemos que...
Georgina: -Hay presidentes que llegaron más temprano. Tendría que haber ido al funeral.
Mariana: -No, la invitación era para el sábado. Si hubiera ido el antes hubieran dicho “que está al pedo, que se quiere quedar de vacaciones en Roma”. Se es muy injusto cuando se dicen estas cosas.
Georgina: -Yo no.