Mauro Icardi denunció a Wanda Nara y a su abogado, Nicolás Payarola por incumplimiento de las resoluciones judiciales, alegando que el letrado habría expuesto el caso de la mediática en una clase en la Universidad Nacional del Litoral.
En X se viralizó el expediente donde el defensor de menores expresó: "Tal conducta se caracteriza por la violación e incumplimiento de las resoluciones judiciales, de las normas procesales y de fondo y muchas de ellas de rango constitucional”.
“Como así también en contra de toda norma y conducta ética profesional. El mencionado accionar fue sancionado durante la tramitación de esta causa y sin embargo se insiste en la misma conducta antijurídica”, se lee en la causa.
Hacia el final, manifestan: “Los principios de buena fe y lealtad procesal fueron ultrajados en forma sistemática con un desprecio manifiesto a la ley y el procedimiento judicial, más aún cuando en los mismos se encuentran comprometidos las personas menores de edad, dentro de un proceso de familia”.
En esta exposición, Icardi reclamaría a la Justicia un accionar urgente contra su expareja y su representante legal por exponer información del expediente en el que hay información de sus hijas. Algo que habría estado prohibido hacer en cualquier ámbito fuera de la Justicia.
ASÍ FUE EL CRUCE ENTRE MAURO ICARDI Y NICOLÁS CABRÉ
Pablo Layus contó en Intrusos que Mauro Icardi y Nicolás Cabré habrían tenido un fuerte cruce antes de lograr el buen vínculo que mantendrían actualmente por la China Suárez y Rufina.
“Estuve preguntando por la relación de Cabré e Icardi, que los vimos juntos en fotos, pero hubo un momento que casi terminan a las manos, me lo van a salir a desmentir”, adelantó el periodista en el programa de América.

Entonces, desarrolló: “Se acuerdan cuando contamos que Cabré estaba enojado por la situación del viaje de la nena a Turquía... bueno, no sé si fue por teléfono o personalmente, pero Mauro se metió en una conversación entre la China y Nicolás”.
“Y Nico le dijo ‘vos no te metas’, Mauro también le contestó y después las cosas se calmaron. Después creo que Cabré dejó en claro que no tiene ningún problema, pero lo que le molestó es que se metió Mauro en la charla con la China”, remarcó sobre los rumores de mala onda.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.