Hugo Orlando Gatti, quien falleció el 20 de abril de este año, y su esposa, Nacha Nodar, quien murió a mediados de 2024, se casaron en 1977 y tuvieron dos hijos, Federico y Lucas. Si bien su relación siempre estuvo en el centro de la escena, poco se supo sobre sus comienzos.
Fue en 2008, durante un íntimo ida y vuelta entre Susana Giménez y los enamorados, que le contaron nostálgicos como nació su amor en Mar del Plata, donde sintieron un flechazo el uno por el otro.

Ella reveló que en realidad lo conoció cerca de su casa, en un negocio que tenían Luis Artime y Carlos Griguol, aunque en ese momento él no le prestó mucha atención. Sin embargo, años después, se volvieron a cruzar en Mar del Plata y la conexión fue otra.
ASÍ NACIÓ EL AMOR ENTRE HUGO ORLANDO GATTI Y SU ESPOSA
Nacha Nodar contó que su amor con Hugo “El Loco” Gatti nació en Mar del Plata. “Cuando volvió se consolidó la relación, porque él estaba de novio con una chica de allá”, dijo, contundente.
“Cuando volvió se consolidó la relación, porque él estaba de novio con una chica de allá”.
Lamentablemente, a mediados de 2024, Gatti enfrentó la noticia más triste de su vida: la muerte de Nacha, su esposa y compañera durante más de 50 años.