La semana pasada, Luis Perdomo reveló que L-Gante se retirará por un tiempo de la música en mayo tras brindar todos los shows que tiene pautados por el próximo mes, y aunque evitó dar la causa, dio a entender que se trataba de cuestiones de salud.
A partir de ese momento se lanzaron muchas especulaciones en los portales y vivlos de espectáculos, pero fue recién este domingo cuando Laura Ubfal presentó en Intrusos un documento que señala qué es lo que afecta realmente a Elián Valenzuela.

“La realidad está en esta constancia del Sanatorio Las Lomas de San Isidro”, aseguró Ubfal, refiriéndose a un documento médico que confirmaría el cuadro clínico del cantante y que se le entregó cuando “se fue a hacer un chequeo” a ese centro.
Leé más:
SE SUPO QUÉ ES LO QUE OBLIGÓ A L-GANTE A DEJAR SU CARRERA DE IMPROVISO
“Tuvo un problema muy complicado de excitación psicomotriz, mezclado con depresión y angustia”, detalló Ubfal, antes de agregar que “acá hay una cardiopatía, producto de un tema de consumo de muchos años”.
De esta manera la periodista dejó entrever que el artista necesitaría iniciar un tratamiento integral. “Esto llegó a un límite, por eso, por un lado, deciden el retiro”, agregó Ubfal en coincidencia con las declaraciones de Perdomo, quien había anticipado la necesidad de una pausa.

“Vos no podés poner a alguien en un tratamiento de rehabilitación si la persona no quiere. Él ya está con una psicóloga, la familia está muy preocupada”, agregó Laura Ubfal, que justificó así la separación de improviso de Wanda Nara que informó el cantante en sus redes sociales, a lo que se le suma el juicio por alimentos que perdió con Tamara Báez en los últimos días.
Leé más:
L-Gante anunció que se separó de Wanda Nara y Morena Rial reveló los motivos: “Con mi abogado”
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.